Posteado por: Asper | 13 mayo, 2007

Apoya el robo

Creía que lo había visto todo, pero de nuevo me equivoco. Pulsera de apoyo a la Pantoja. Eso lo dice todo… Lo que es el elitismo. Sí una persona de raza negra o árabe roba un bolso hay que fusilarlo, el vecindario se echa a la calle y se lía la de Dios. Pero si una “folclórica” nos roba al pueblo millones se le hace una pulsera para apoyarla. ¿apoyarla por qué? ¿Cuántos tirones de bolso hay que dar para robar lo que se llevan estos personajitos?¿Por qué alguien que le cuesta llegar a fin de mes, se gasta dinero para comprar una pulsera que apoya a la persona que le roba?¿Por que el señor Roca cuelga un Miró al lado del váter? Seguid llorando en conciertos de esta amiga de lo ajeno. España, país de catetos y marujas. Eso si que da ganas de llorar…

Un saludo.

Pulsera

Anuncios

Responses

  1. Lo q dice palomino es verda..
    pantojaa no te keremos
    cachuli pudrete en la carcel!
    jaja

    Weno Charmongui a ver si nos vemos pronto…k ya mismo es mi cumple y el d julia 😀

    Besus!

  2. Arriba los keis!

  3. esta entrada me ponia especialmente bruto. xD

    Pues nada, despues de tus degradantes e indignas suplicas ( recalco degradantes ) e llegado a la conclusion que me cuesta poco complacerte y me e dejado caer sobre este tugurio de mala muerte de mierda askerosamente repugnante.
    bueno a lo que iva, feliz navidad y prospero meeting del PP, que se que te van las haways party etc, y espero que nos veamos en la convencion de frikis con complejo de animadoras mutantes malasianas

    un beso de Ronald Mcdonals, todo es magia, siempre, con mcdonals

    PdT: te amo pantoja, se k eres inocente y k todo ese dinero lo encontraste en tu planta del dinero sobrealimentada (L)(L)(K)

  4. Quelle surprise!!!
    Gracias por invitarme a ver este otro lado de tu persona. Sobre la foto, a mi me gusta y sé a lo que te refieres cuando dices que a los demás no, pero es una foto especial, tu obra de arte, ¿no?
    Sobre Suecia me encanta ver que lo has disfrutado y en un arrebato de inmodestia me cuelgo las medallas por haberos brindado una experiencia que seguro no olvidaréis.
    Y sobre Pantoja… En fin, ¿por qué hablar de ella? La Justicia, aunque mejorable, existe. Lo que hace falta es que pillen a más sinvergüenzas de esa calaña. Y España, o las Españas, tiene más cosas a parte de marujeo y cateturas, sólo que a veces tanto ruido mediático nos hace no darnos cuenta…
    Prometo venir a verte por aquí de vez en cuando. À demain

  5. prometer es peligroso! Gracias por los comentarios a todos.

  6. De donde se escapó Ronald Mcdonals Jr.? (¬¬)
    A lo q iba xabalote, q m parece verdaderamente patético lo d la pulsera de la Panto. xq apoyarla a ella y no hacer algo x la gente q se muere d hambre, x las violaciones, por el acoso escolar, las calumnias, las ablaciones, los atentados… sigo?
    En fin, por último decirt q no t olvides d visitarme q ya inauguré mi new blog ^^. Yo t seguiré visitando.
    Ah, ya tng tu dibu ^^ Nus vemo tomorrow!!

  7. oye pues la pulsera es mona…¬¬
    pero de que te sorprendes? claro que es inocente… pero si el dinero de paquirri no se acaba es mas, cada año se va multiplicando y convirtiendose en millones, sin tener en cuenta que durante estos años los centimillos k ha encontrado por la calle kieras o no haciendo cuentas te salen millones y las veces q le habra tocado la loteria como a nuestro amigo el Sr.Roca k le ha tocado 90 veces… la suerte les acompaña
    son simples casualidades de la vida q los bolsillos de esta gente aumente mientras marbella se esta dando cuenta q poco a poco se va quedando sin fondos…

    Pero weno la gente se ciega por ser una famosa q ha hecho tanto por este pais..la verdad es q no se q hariamos sin ella, seria una pena q se fuera a la carcel.

    PS: todo lo escrito es sarcasmo pero segun la democracia ella “es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

    Saludos 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: