Posteado por: Asper | 15 mayo, 2007

SERENDIPIAS

Mientras médicos son despedidos por una amenikerjimenez.jpgaza anónima por haber aliviado el dolor de enfermos moribudnos y España se va de compras por Los Estados Juntitos, y se trae unos cuantos misilejos con el dinero con el cual se podría construir hospitales (por decir un tópico) y que sólo puede lanzar con autorización de nuestro “amigo” el tejano Jorgito… Yo escrivo sobre… Cuarto Milenio.

Hoy le toca a este programa. Creo que me ganaré algunas críticas ya que es seguido por muchas personas, yo también veo interesante muchos fenómenos paranormales y está bien que les dediquen un programa pero… ¿No os parece que ese halo de misterio, esas preguntas lanzadas al aire, esa luz penumbrosa y esa entonación tan mística se la da a todo los reportajes? Ya sean estraños o no. Parece que se han quedado sin ideas, y buscan las cosas mas inverosímiles para montar un culebrón, creo que los guionistas se han vuelto un poco rebuscados, lo que hace que canse y que pierda interes.

Un ejemplo: Están hablando sobre el Quijote, y aparece ese gran colaborador que sale siempre, que lo mismo te habla de espiritismo que te da consejos para mantener tus geranios sanos y radiantes. Dice algo parecido a lo siguiente: ” En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.. Así empieza esta enigmática y misteriosa historia de Cervantes, y fijense ustedes que la Mancha es donde viven los Manchados… ¿Quiénes son los Manchados?¿Por qué Cervantes no quiere acordarse de ellos?”

granwyoming_perfil_comico.jpgEs para apagar el televisor y desintonizar la Cuatro.

Esto a provocado algunas parodias, entre ellas las hechas por El Gran Wyoming, “Serendipias”, en el programa El Intermedio, que personalmente me encanta. Un saludo.

Si no se os carga el video pinchad aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: