Posteado por: Asper | 20 mayo, 2007

Domingos

ga881114.gif

¿Habéis leido alguna tira de Garfield? Sí así es sabréis que le encanta la lasaña y dormir y que odia las arañas y los lunes. Pues bien, a veces pienso que me han calcado! excepto por los lunes. El peor día de la semana es hoy… Domingo! Creo que es por esa manía de vivir en el futuro en vez de en el presente. Los viernes vas al instituto, a la Escuela de Idiomas o lo que tengas por la tarde, pero sin embargo estás tranquilo y feliz, aunque es parte de la tediosa semana, en tu cabeza la semana ya se ha acabado, y eso es más importante. Pero un domingo.. El domingo es un día de fiesta, el día del Señor nada menos (ironía), pero uno está pensando en que el próximo día es lunes y la estúpida noria de la rutina vuelve a girar cuando sólo te había dado tiempo a quitar el seguro de la reja para intentar bajarte.. (¿Quién será el feriante en la metáfora? Maldito feriante!) Además o te pasas casi todo el día haciendo cosas atrasadas o pensando en que tienes que hacer cosas atrasadas, una espiral de comeduras de coco que en mi caso termina en el insomnio, o lo que sea, agobio, nerviosismo, angustia (parezco un anuncio de aspirina), etc. Nada que no pueda solucionar una canción relajante y esta frase: Don’t worry be happy!. Aquí os dejo la letra de una canción relajante, de Nach. Por cierto, han asesinado el magnífico espíritu irónico de Garfield en la película, ¡asesinos!

A veces sueñas demasiado, tanto que lo real no importa,
sientes que los dias te transportan y te sientes solo,
apagado como esta ciudad maldita
que te incita a suplicarle a quienes mas te quitan,
mis lagrimas se han secado,
pagué por mis pecados errados en el pasado,
pero mirame, aqui sentado tan endeble y vulnerable,
callado mientras dejo que el diablo me hable,
me confunde,su voz me aturde y me abandono,
solo si cierro mis ojos,veo este trono que merezco,
pero no lo tengo,jamas pondre mis alma en venta,
prefiero ser feliz Don Nadie a ser leyenda muerta,
camino lento y no tan atento aunque lo intento,
no me mata el odio,ni el lamento,
solo el tiempo que me arruga como a un papel inservible,
en mares de irreversibles males nado yo el impasible,
niño sensible, el chico travieso y malo,
fragil carne y hueso moldeada al palo,
pero vivo para contarlo y relatarlo,
y se que es tan facil morir que tiemblo solo de pensarlo,
pero que mas da, mejor nada que esta odisea,
y si existe un mas alla pues bienvenido sea,
hoy estoy borroso y el cristal no esta empañado,
y es porque alguien se ha olvidado del principe destronado,
que usa muñecos rotos y pinta sus sueños rotos,
en un mundo roto,quebrado por la angustia de otros,
es la historia silenciosa que a gritos fue castigada,
hoy miro entre mis manos y ¿que encuentro? nada.

Todos tenemos una historia que debe ser contada,
y guardamos un secreto del que nadie sabe nada,
hablamos con la almohada pero no responde,
la verdad esta ahí fuera si,pero se esconde. (x2)

Responses

  1. Ummm, cada día me sorprendes más. Si, la verdad esq me siento bastante identificada con lo q escribiste. Y weno, respecto a la letra, pues nada, q la ultima estrofa es… puff sin palabras
    Todos tenemos una historia que debe ser contada,
    y guardamos un secreto del que nadie sabe nada,
    hablamos con la almohada pero no responde,
    la verdad esta ahí fuera si,pero se esconde

    Simplemente genial. A ver si nus vemos!! Xau ^^

  2. Holaaaaaaaa!! mano pervertida miaaaaaaa!! jajajajaja buenooo pablinnn q eso.. q eres espectacular muy interesantee jajajaj eres un pedazo de niño to misterioso y to bueno jajajaj me caes de lo mejor y bueno eso jajajajaj q mñn te cojere en el tuto ire y te ojere la mano y los pezones jajajajajajjajajajajajajajajajjaja q va hombre! Bueno cariñoo q sabes q estare para todooo y q en las contadoras.. tu beberas y yop mirare… jajajajajaj muxos BeZoteZZZ!! ^^

  3. …eso es un interludio bla bla bla bla ¬¬… jaja tonto!!! y quien te lo dijo ehhh quien te lo dijooo!!interludio bla bla bla
    Malditos domingos!los odio más desde que te conozco.jajajaj

    IloveU!!! xD xD

  4. Uuuuuff!! domingo… Si es el dia del Señor!! algun problema?? ((es bromitaaaa xD)) Aiiiiiiiins!! yo no em aburro en ellos, la verdad es que son activos y lso necesito para hacer cosas pero no me da time xq son los dias en los que mas me extreso!!
    Bueeeeeno! Señor interesante de la claseeee!! un Placer haber leido tu trabajo vale?? xD.
    Enseriooooo Eres lo mejor!! y nada de agobiarse que eso solo lo puedo hacer yooooo!!
    Un besitooooooooooooooooooooooo!! tq!

  5. pablo palomino, te abla el pepe. sisi el pepe del año pasao. tio.. la verda..k tas currao la web..lo del genesis ta mortal xDD tu eke no puedes acer nada mal verdad? bueno nada, un saludo tio, que te valla perfecto

  6. Ey gracias por el comentario, haber si me paso por allí cuando esté más desahogao de exámenes y eso. Me alegra ver que te gusta el génesis! xd. Un saludo.


Responder

Categorías

