Posteado por: Asper | 23 mayo, 2007

CapaRezza

Hace algún tiempo me mandaron una canción de un italiano, y la verdad es que me gustó mucho. Busqué en internet y me compré su disco (en la mula). Aunque va contra mis principios de no entender lo que escucho, he traducido algunas letras y creo que trata bastante el tema de denuncia social, Sí hay italiano que lee esto (tendría que saber también español) espero que me la traduzca. Aquí os dejo algunos videoclips y los links para sus lyrics. Un saludo.

TORNA CATALESSI

 

DALLA PARTE DEL TORO

 

LA MIA PARTE INTOLLERANTE

 

FUORI DEL TUNNEL

VENGO DALLA LUNA

 

 

Responses

  1. Ummm, parece interesante, no vi los videos xq tng prisa, q m tng q preparar pa la EDI, duxarme, coge las cosas y tal. Xo luego vuelvo y les exo un vistazo. Nus vemos aora xabalote!! Xau! ^^


Responder

Categorías

