Posteado por: Asper | 24 mayo, 2007

Subconsciente informático

easeofuse01.jpgLa otra noche, ya tarde, y para variar no podía dormir, así que como paso de contar ovejas.. pues me intenté imaginar una pradera verde con un cielo azul, algo apacible para “desenerviarme”. Cuando derrepente (redobles) caigo en la cuenta de que la imágen que tenía en mi cabeza era la de fondo de Windows XP! ! ! Oh my God! ¿Cómo el todo poderoso estafador monopolizador Bill Gate habría podido entrar en mi subcosciente? ¿Será una campaña de marketing?¿Un complot para dominar la raza humana?

linux_vs_windows.jpg

 

Son en estos momentos de la vida cuando te planteas si pasas demasiado tiempo delante del ordenador. También piensas en comprarte un Macintosh o instalar el Linux..

 

Claro que si te planteas esto últimos debes volver al primer planteamiento. A partir de ahora intentaré soñar con apacibles pingüinos. ¡Arriba el software

 

libre! Un saludo.

Responses

  1. ovejas se escribe con v… ¬¬ jajaja to repelente

  2. como ya te han hecho la correción que yo suelo hacer… debo decirte que yo no tengo ese problema, mi mente jamás será corrompida (¿?) por los grandes Monopolizadores de la economía mundial, yo cuando no puedo dormir soy mas de imaginarme conduciendo un ferrari por la calles de HOllywood, algo así independiente.. ya me entiendes!


Responder

Categorías

