Posteado por: Asper | 10 junio, 2007

Otaku

Aunque estoy liado con inglés he decidido colgar este video ya que tiene subtitulos y así me sirve como escusa para actualizar esto.

Un otaku (おたく) es conocido fuera de Japón como un fanático (también llamado friki, freak, geek) con gusto bastante marcado por anime, manga, aunque puede ser cualquier otra afición que éste tenga.

Este video, que en mi opinión está muy “currao”, va dedicado para todos los otaku. Un saludo (Sayonara soshite arigatou).

Responses

  1. Muy friki, si señor. No me esperaba menos d ti. Weno lerdo (lo d lerdo sabes q va con cariño 😛 ) q ya nus veremos un año d estos 😉 XAUUU

  2. siempre que veo algo así me imagino que se lo han tenido que pasar genial grabandolo…


Responder

Categorías

