Posteado por: Asper | 19 junio, 2007

NO me gusta…

Los domingos
Los que creen que lo que conocen es lo normal
La sal en el cuerpo de la playa
El reggaeton
No poder dormir
Las vísperas de los exámenes trimestrales
El aire acondicionado fuerte de los cines
Despertarme sudando
Los profesores que se creen con el derecho de juzgarte
Madrugar
El agobio
Llegar tarde
Los tumultos
Las grandes fiestas
Los silencios incomodos
Las canciones del verano
El patriotismo exrtemo
Los Reallity-Show
Los asientos del cine o autobus donde no caben las piernas
El famoseo barato
Llevarme el Ipod sin batería
Sentarme en un asiento que está caliente y húmedo por otra persona
Los viajes largos sin música
La ansiedad
Los zapatos
Las arañas
Las bodas
Los nicks Kíes del messenger con muchos emoticonos juntos
Los que escriben dos palabras y le dan al Enter en el Chat
El olor de la pastilla anti-mosquito
Escirbir con un lápiz sin punta
La EMT
Los comentarios sin personalizar
Los que les da igual el conocer o no
Los prejuicios
La iglesia
Los gatos
La moral estadounidense
Los fans incondicionales
Los políticos
La descarada manipulación informativa
La semana santa
La publicidad en internet
La alergia

¿Qué no te gusta a ti?

Responses

  1. Vaya, coincidomos en muchas cosas.
    Pero tengo q añadir q no m gusta la prepotencia, la superficialidad, el egocentrismo y hipocridad. Tp me gustan los mosquitos, despellejarme, los chicles q antes de meterlos en la boca ya se kedan sin sabor, correr detrás del bus, dormir con la puerta cerrada de la habitación, perder las llaves… xo sobre todo no me gustas tu! jajaj, no ome, sabes q es coña ^^

  2. Las gafas de Elphomega.

  3. Odio que me doblen las revistas.
    La cosas desordenadas.
    Los tirantes de sujetadores que se vean (aaaarg!!).
    Que la gente pregunte cosas lógicas
    Ej.: Di las 4 características del texto:
    -¿Seño que hay que poner las 4 características del texto?.
    Los mosquitos.

    Esto es todo por hoy…

  4. No me gusta que las cosas no me gusten, porque si todo me gustase no tendría ese problema.

  5. Debería gustarte que las cosas no te gusten por que así sabrías que hay cosas que te gustan y te gustaría saberlo.

  6. Podría contestar, pero me lo ahorro para no prorrogar esta discusión al infinito.

  7. Pablo, se te olvida el salchichon

  8. Que me echen el humo del tabaco en la cara
    Que a las ocho y algo ya no halla agua en las duchas de la playa
    El pp
    La iglesia (repeat)
    La hipocresía
    Que me cuenten cosas de las películas o series que no he visto, aunque no sean relevantes (…)
    Cuando alguien dice…”te tengo que decir algo…mejor no te lo digo”

  9. La Semana Santa!

  10. No me gusta llorar, lo odio

  11. los maniaticos sexuales!!!

  12. no me gustan las pollas

  13. El fantasmeo d los americanos
    Las series de exito que se prolongan demasiado
    Los grupos de “musica” que salen de las series de television
    Todo lo relacionado con OT y sucedaneos
    Los niñatos con carnet d conducir
    El PP
    El PSOE
    ETA
    Que hagan guarradas con la comida xD
    La gente que al fallar intenta acentuar los defectos de los demas para salir con un minimo de dignidad
    La iglesia y todo lo relativo a la religion
    La enorme promocion a artistas que no valen nada
    El rap frances
    Las drogas
    El tabaco
    El tabaco con droga xD
    Las bochornosas apariciones de “famosos de antaño” en television en busca de un minuto de fama
    La prensa rosa
    Los programas del corazon
    Los montajes de tales programas
    La aptitud de dirigentes deportivos como Jose Mª del Nido
    El terrorismo
    El abuso policial
    El racismo
    Jordy Dan
    La cancion del verano
    Reaggeton/Cubaton
    El cine español mediocre
    Los cantantes “parasitos” españoles ( ramoncin & co)
    La chusma
    Que me hagan encuestas sobre lo que no me gusta xD

  14. Andar despacio.
    Los capitulos de series (animes sobre todo) en los cuales o el autor hace un capitulo sin nada que ofrecer para alargar la temporada o nos mete un relleno inacabable.
    La censura del anime en España para llegar a un publico infantil.
    Los buitres (metaforicamente).
    La tendencia de hoy en día sobre gustos.. (escuchar: Ni de ellos ni de ellas).
    La gente que dice ser de una tendencia política sin realmente conocer, sólo por herencia.
    La goma de los lapicez.
    Sentirme infravalorado.
    Los estribillos pegadizos que no te gustan pero que repites a fuerza de escucharlos en la radio.
    La ropa de entre-tiempo ( es coña ).
    Los tirantes.
    Las bufandas.
    La goma esa para pegar posters que no pega.
    Un pegamento de barra seco.
    Ver como alguna juega con su piercing del ombligo.
    Los bigotitos ( me recuerdan a señores que no son de mi agrado).
    Lesionarme tontamente.
    Colorear algún dibujo.
    Dormir con calcetines.
    Que las pilas se gasten antes de ponerlas.
    Que la gente no ponga lo que no le gusta.

  15. -Que se saquen conclusiones sobre mi antes de tiempo.
    -Cuando me levanto muy tarde y ya no puedo desayunar
    -Cuando veo por la tele, revistas, periodicos, los ojos de mentiroso que tiene Rajoy
    -Las avispas
    -La lechuga
    -LA suerte que tengo en buses y trenes para que siempre se siente al lado mio alguien q me grite al oido, se me duerma encima, etc…
    -La ventana del bus de las 3 que crea sus propios ecosistemas en la cortina
    -cuando yo me enfado con una razón de peso y me siento culpable a pesar de todo
    -Leer un libro y adivinar el final
    -Leer un libro y no poder adivinar el final
    -las piscinas climatizadas para natación
    -los momentos incomodos
    -cuando se me acaba la batería del movil en los momentos menos oportunos
    -las moscas
    -Las avispas en mi piscina
    -el egocentrimos
    -el egoismo
    -cuando la gente se tapa los ojos para no ver lo que hay un poco más alla
    -no saber como funciona el cosmo
    -Mirar las estrellas y saber que ya no estan ahi
    -cuando se me va la inspiración de pronto y no sé como seguir las historias
    -cuando termino una historia y me doy cuenta de que es una mierda
    -cuando se te acerca alguein y te habla como si fueras gilipoyas
    -cuando los políticos engañan al pueblo, y ellos se dejan engañar
    -Cuando la gente se niega a probar cosas nuevas
    -el racismo
    -levantarme por las mañanas
    -odiar tantas cosas
    ….

    y si siguiera… nosé, no terminaría nunca?????

  16. La politica a la derecha, pero tampoco la extrema izquierda.
    Las peliculas que cuadno acaban ponen continuara y no sacan una segunda parte.
    No me gustan los pelotas.
    no me gusta el popo y su rollo comercial.
    Que quitaran el capitulo n el que freezer tortura a Krilin.
    Fallar canastas debajo del aro.
    Las bromas que se hacen para joder.
    Que el tipico profesor de turno te quiera encasillar en una pesonalidad, cundo realmente no eres asi.
    no me gusta la persona que dice voi a suspender voi a suspender y luego cuando suspende dice: NO PUEDE SER.
    No me gusta la base de nosotros lo sabemos….xd
    La teoria de Descartes que intenta demostrar la existencia de Dios.
    La iglesia
    el racismo
    Los homofogos

  17. odio kagarla poniendo popo en vez de pop……..


Responder

Categorías

