Posteado por: Asper | 19 junio, 2007

Viajes en el tiempo

Albert EinsteinEinstein, uno de los científicos que con sus teorías abrió paso a la Física-Cuántica (que es bastante interesante). Irónicamente no era seguidor de esta nueva concepción y lo dejó muy claro con su frase: “Dios no juega a los dados”.

Einstein también expuso que nada podía ir más rápido que la velocidad de la luz (aproximadamente 300.000 km/s).  Cualquier objeto que se mueva más deprisa que la luz tendría que tener una masa y una longitud expresadas en lo que los matemáticos llaman “números imaginarios”, lo más normal es suponer que tales cosas, no existen. Pero, ¿y sí una masa y una longitud “imaginarias” fuesen simplemente un modo de describir un objeto con gravedad negativa?
John Dalton (confundía los colores de ahí el nombre de la enfermedad) dijo queJohn Dalton el átomo era indivisible y vemos que se divide en electrones neutrones y protones, los que también se consideraron indivisibles y ahora tenemos el termino Quarck, para referirnos a las particulas que forman las particulas subatómicas. Una de estas partículas es el Taquión. Los Taquiones tienen una gravedad negativa, con lo que se puede suponer que se mueven más rápido que la luz.

 

Carl SaganSabemos que las estrellas que vemos, en realidad sólo son las luces que desprendieron hace millones de años y hoy nos llegan, realmente puede que las estrellas que vemos ya no existan. Lo mismo pasa con la tierra, la vemos  desde el espacio por las ondas de luz que dan en su corteza desde el Sol y que son reflejadas al cosmos, de tal forma que si consiguieramos movernos más rapido que estas ondas podriamos ver la tierra desde el espacio en la época de los dinosaurios… ¡Podriamos viajar al pasado! o dejar un mensaje en el pasado (para dejarlo en el futuro escribe algo y guardalo en una botella).

Esto es algo que entusiasmaría a todos los amantes de la ciencia-ficción.
Aquí os dejo una paradoja para termiar de comeros el coco. Leedla con atención, un saludo.

 

“Jane”, una recién nacida, es abandonada en un orfanatorio en 1945. En 1963 conoce a un vagabundo y se enamora de él. Queda embarazada. El vagabundo la abandona. Isaac AsimovDurante un parto difícil, los médicos descubren que Jane es hermafrodita (tiene ambos sexos) y se ven obligados a convertirla en hombre para salvarle la vida. Alguien rapta a su bebé y “Jane” se da a la bebida y se convierte en vagabundo. En 1970 conoce en un bar a un amable anciano, al cual le cuenta la tragedia de su vida. El anciano le ofrece la posibilidad de viajar al pasado y vengarse del vagabundo que la abandonó. “Jane” regresa a 1963 y se enamora de una joven huérfana, a quien luego deja embarazada. El anciano viaja nueve meses al futuro, rapta al bebé y lo deposita en un orfanatorio en 1945. Luego lleva a “Jane” a 1985. Con el tiempo “Jane” se reforma y se dedica a viajar en el tiempo. Ya anciano, “Jane” conoce a un vagabundo en un bar de 1970.

Anuncios

Responses

  1. Dios!! (blasfemia) creo q era lo q hoy me faltaba paara acabar como una puta cabra (puedo decir “puta”?)
    En fin, buen post… supongo, jajja, es coña.
    Weno eso, q estoy d lo + pinzofila (hipocridad… en fin)
    Saludos lerdillo ^^

  2. Tp m gustan los tios q llevan la cartera en el bolsillo trasero del pantalon (es de lo + cutre) y otra cosa, xo aora no m acuerdo…

  3. vale, se me fue la pinza, se supone q el comment era en el post anterior… jajaja, to pinzofila, en fin

  4. Walaaaa nunca te comenté en este post!!!
    Me encanta Jane!!! y no soy friki por sabermelo! aunque ya no me acordaba hoy intenté decirselo a mi sista y no pude!!

    Quiero viajar en el tiempo!!! Inventame la maquina porfiiiii

  5. La verdad, soy latinoamericana.No comprendo la manera de hablar de ustedes, aunque soy profesora. El tema es tan interesante, lo creas o no, pero me resulta un tanto tedioso leer éstos comentarios, aunque los respeto.¿Habrá un modo de expresarse, que sea entendible para los millones de hispanoparlantes?”PORFIIII”?

  6. La verdad, soy latinoamericana.No comprendo la manera de hablar de ustedes, aunque soy profesora. El tema es tan interesante, lo creas o no, pero me resulta un tanto tedioso leer éstos comentarios, pero los respeto.¿Habrá un modo de expresarse, que sea entendible para los millones de hispanoparlantes?”PORFIIII”?

  7. Bueno, a ver… Ese “PORFIII! supongo que es por mi, y por lo tedioso que te resulta nuestra expresión… La verdad, soy latinoamericana, también!
    Lo cierto es que no es tan grande la diferencia entre el castellano y el español, y si una profesora no es capaz de entenderlo… deja mucho que desear de la enseñanza!
    Rebik, espero que puedas leer esto!

  8. QUE PASARIA SI COJES GRAN CANTIDAD DE ANTIMATERIA CONCENTRADA NO MUCHO COMO EN LOS AGUJEROS NEGROS Y LA PUSIERAS EN CONFINAMIENTO MAGNETICO Y LUEGO LA PONES EN UN VEHICULO Y LA SUELTAS EN LA TIERRA QUE PASARIA..

  9. Posiblemente lo robarían los científicos del CERN para realizar algún tipo de investigación con fines malévolos.

  10. la antimateria no es necesaria para los viajes interestelares. Es peligrosisima. Manolo.
    Dejate de eso. En StarTrek parece algo muy bonito,
    pero es terrible. y me quedo corto. un litro de antihidrogeno en un mundo,,, no deseo verlo a nadie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: