Posteado por: Asper | 25 junio, 2007

Historia (parte I)

Hoy me he levantado temprano, la verdad me ha costado mucho por que anoche no conseguí dormirme pronto. Estaba sólo en la casa, desayuné rápido y cogí el bus para ir a recoger la matrícula de la Escuela de Idiomas.

Durante el trayecto me senté al lado de una mujer de unos 30 años que estaba leyendo el horóscopo del diario 20 minutos. No creo en esas cosas pero le eché una ojeada al mío, ponía: Capricornio. Hoy, tras una dura decisión, alguien te despejará las dudas. Me sorprendió leer una “predicción” tan precisa, pero aún así no le di importancia.

Al llegar, tuve que decidir que horario coger, tras esto, me senté a pensar en un banco al lado de la cafetería. “La verdad es que me ha costado decidirme pero, ¿Sería ésta la decisión de la que hablaba el periódico?” y justo al terminar de plantearme esta pregunta en mis pensamientos, el tipo que estaba sentado a mi lado se dio la vuelta mirándome fijamente y dijo: “Si”, despejándome de dudas.

Hoy en día nadie mantiene la mirada para hablar, así que me impactó, pero lo que más me sorprendió fue el hecho de que un desconocido contestase una pregunta que no había pronunciado, tras esto se levantó y caminó hasta que lo perdí de vista al salir por la puerta principal.

Conmocionado por lo ocurrido recordé su aspecto. Era un hombre muy mayor, mediría tan sólo un metro cincuenta, tenía una barba de un color naranja intenso y unos ojos verdes que desentonaban entre sus arrugas de preocupación del rostro, para colmo el extraño personaje vestía totalmente de negro en pleno verano. “¿Cómo no me percaté de su presencia antes?”, pensé antes de mirar hacia todos los lados por si otro pintoresco personaje me contestaba.

Continuará…

Responses

  1. Mi pregunta es… ¿¡qué desayunaste!? Jajaja, no es coña 😉 . Buena historia, me gusta, es real?


Responder

Categorías

