Posteado por: Asper | 27 junio, 2007

Historia (parte II)

Continuación.

Hoy, 27 de junio, estaba andando por la calle que está entre el colegio San José y el campo de fútbol del Malaca. Iba con prisa por que había quedado hace 5 minutos en la puerta del colegio, así que no estaba prestando mucha atención a mi alrededor, además llevaba los auriculares escuchando música. De repente, vi a un señor de negro que estaba siendo arrestado por la policía, al pasar por delante del coche y verle la cara, me acordé perfectamente de él. Era viejo, de rostro inexpresivo y tenía unos extraños ojos verdes resaltados bajo sus cejas rojas, del mismo color que su descuidada barba.

Estuve en el colegio un poco ausente, encerrado en mí mismo, recogí las notas y me fui sin despedirme de nadie de mi clase. Por la tarde, rompí mis planes, había decidido ir a comisaría.

Allí pregunté por el sujeto y supieron de quien hablaba al instante, “No todos los días se ve a alguien con ese aspecto”, me dijeron casi robándome mis propios pensamientos. Sólo pude averiguar dos cosas: Que lo trasladaban a la cárcel de Alhaurín y que se le acusaba de “violación de la privacidad personal”. Este descubrimiento me sumergió más aun en mis dudas, “Cuando lo vi por primera vez pareció que sabía que estaba pensando, pero nadie puede hacer eso, aunque… ¿Qué hay mas privado que nuestra propia mente?”.

Pasé toda la noche dándole vueltas sin poder dormir, todo este tema me hacía dudar de todo lo que yo creía, o más bien, de todo lo que no creía, el destino, la magia, lo sobrenatural… Mi intranquilidad aumentó después de la llamada de Alejandro para invitarme a su piscina el viernes, en Alhaurín.

Continuará…

Responses

  1. Me tienes enganxada, xabalote… a ver q pasa… ¡continua la historia, x dios! Jajaja, to exagerá.
    Weno bss ^^


Responder

Categorías

