Posteado por: Asper | 29 junio, 2007

Historia (parte III)

Continuación.

28 de Junio, San Pablo. Si, hoy es mi santo, aunque no estoy bautizado ni creo en eso, pero estos últimos días me están sucediendo cosas realmente extrañas. El día en Alahurín fue completamente normal, no se bien que esperaba que sucediese sólo por que aquel anciano estuviera encerrado relativamente cerca de donde pasé el día.

El ultimo autobús pasaba a las 9 de la noche y yo para variar llegué tarde, aunque tuve suerte ya que mi madre estaba con unos amigos en Churriana, así que, me dirigí hacia allí andando por el arcén de la carretera. A mitad de camino, en un tramo oscuro y que en ese momento no pasaba ningún coche, vi a un gato jugando con algo que había en el suelo a escasos metros. Pareció que el animal intuyó que no me gustaban los gatos por que se escabulló entre los arbustos al verme. Me agaché para ver que tenía tan entretenido al asustado gato, era un sobre, un sobre en el que ponía mi nombre.

Nada más llegar a casa me encerré en mi habitación para ver el sobre bajo el flexo. Cuando lo vi me desconcertó tanto que simplemente lo guardé y aumenté el ritmo.

Lo más racional es pensar que no sería para mí, ¡a saber cuantos Pablo hay! Pero en estos días tenía la egocéntrica sensación de que todo giraba a mi alrededor.

Dentro del sobre había una nota que ponía lo siguiente:

 

Cifra del saber supremo que induce a la totalidad.

 

Triangulo ternario, triplicidad de lo triple, símbolo de los tres mundos.

 

Mal augurio en la cultura japonesa pero buen augurio en la china.

 

La verdad para los hebreos.

 

El eremita del Tarot

 

Es la cábala de él mismo en el espejo, de él mismo en el espejo, de él mismo en él espejo…

 

Busca la respuesta en el amplio mundo de las telarañas.

Responses

  1. o.O! cada vez me gusta más…

  2. exijo una kuarta parte


Responder

Categorías

