Posteado por: Asper | 9 julio, 2007

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Sé que es esta pregunta ya está muy quemada pero ahora con “Lost“, “la Isla de los inútiles Famosillos” y el verano… ¡viene que ni pintao!

Os pongo dos ejemplos para que os inspireis:
Un profesor:
Semillas de trigo, una vaca y un toro o un cerdo y una cerda.

(Para tener pan y criar ganado)

Un amigo:
A un niño más tonto que yo, a Zapatero y a Rajoy.

(Para ser quien manda y entretenerse con sus discusiones)

mi_isla_tropical.jpg

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Anuncios

Responses

  1. Ummm, vaya preguntita, pues algún libro y algo de música no podría faltar. Tb algo para escribier o dibujar (sino acabaria majareta perdia). Para subsistir y eso, pues nada, supongo que lo de las semilllas está bien y si me pudiera llevar a algún amigo mejor. Y una camara de fotos. Jajaja, vaya maletón que estoy montando… en fin, en “pocas” palabras, seria eso. Y tu xabalote, q t llevarias??

  2. Creo q seria mejor acortar un poco la lista de cosas, asik dire q m llevaria algo pa escribi y dibuja (papel y lapiz) y algo de musica (pilas y mi mp3 con Sôber)
    ¿asi mejor?

  3. Algo que nunca se ha hecho ni nadie pensará jamás: Una pelota, pintura roja y algunas ramas (aunque haya en la isla, nunca sabes que calidad te puedes encontrar) Lo suficiente para fabricar un seudoamigo al que llamaría cariñosamente y con toda la originalidad del mundo: Señor Wilson.

  4. Qué paciencia tienes, asper.
    Lo que mas me gusta es que encuentro tu blog, nada menos que en castellano.
    Gracias por tu blog, asper
    Un cordial saludo
    tamaro

  5. Yo me llevaria: un cobete, una minipimer, un reproductor de cintas de cassette (un walkman conectao a la corriente), un piano de cola, una motosierra, mi patineta a pilas, al capitán Jack Sparrow, el disco de Las Grecas, una silla de la playa, la toalla que me dieron con el periódico, el álbum de NARKSOUL “Vías De Escape”, la foto del rey, un bote de alfalfa, un bote de fabada, un bote de Pringles, una botella de Fresh-Cola (Coca-Cola versión Lydl 2.0), un hamster y las gafas de Elphomega.

    Creo que estos son los materiales suficientes para subsistir en una isla.

  6. Yo me llevaria: un monton de esclavos sumisos licenciados en arquitectura, 2 esclavos licenciados en medicina, 4 ranchos de animales para sacar carne, 7 hinvernaderos para sacar verduras y frutas, un esclavo comico, un politico para poder dedicarle mis insultos mas originales e hirientes en momentos de lucidez, a bio-neo-mcguiver( su version androide ) para reparaciones y demas, una cama de latex, aire acondicionado, matamosquitos, una orquesta, una toalla que haga publicidad del album de Narksoul, un mono mayordomo que cada vez que me de el desayuno sonria y haga volteretas (nunca al reves) y por ultimo una caña de pescar hecha por mi a base de palitos de merluza y un corta uñas para mis momentos de higiene, ah y a la amante del beckham xD la que fue a supervivientes..pa que me “asesore” xDD

  7. Pues… yo a una isla desierta… me llevaba un golden retriever y musica. Un golden para que me hiciera compañia ^^ y musica para bailar,Ropa no seria necesaria :^) xDDDDD, porque alli siempre haria calor xDD, Construiria una casa con mi mente, asi que con el tiempo tendria una super-cabeza y podria modificar las cosas solo con mirar y pensar… xDDD, es lo que hace el tiempo libre, la soledad y la musica xDD

  8. isla puta

  9. todos los de las películas no llevan nada y sobreviven! tengo la extraña certeza de qu si te llevaras algo morirías… si si…
    así que yo me iría a una isla desierta con un cuchillito metido por alguna parte con la esperanza de que el destino no se de cuenta de ello, y a´si me deje vivir!
    creo que no es una buena participación, lo siento pablo… has pedido demasiado!

  10. Yo no iría a la isla.

  11. Es una pregunta interesante.. Pero como dice el juego yo me llevaria, una Jirafa, un Jamon, un Jaguar, a mi amigo Javi, a una tal Jessica, una Jauria de mastines, un J…

    Creo q demasiadas cosas XDD

    Un abrazo

  12. jajajaja Jorge, siempre dices lo mismo!! buscate otras palabras con J!

  13. a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! para quedarnos siempre!!!! =)

  14. pues yo me llevaria un cuchillo para defenderme de las cosas que se aparescan en la isla y que haria para sobrevivir buscar comida y agua pra alimentarme


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: