Posteado por: Asper | 8 noviembre, 2007

RETOURN

Zaludos ! Tras una gran KitKat que empezó cuando empezaron las bromas de piscinas y la consumiciones de helados… Actualizo!  Lo cual es debido a varias causas:

Google y Terra estaban obteniendo demasiadas visitas tras mi ausencia.

Odio que este gran ciberoceano esté lleno de barcos abandonados a la deriva. 

Petición de 2 personas a las que llamaremos: Xarleen y Mesié.

De este modo le lavamos la cara al aspecto del espacio ya que el anterior estaba un poco asperO.

Los primeros y más originales comentarios (si es que se producen) serán premiados con la aparición en una entrada más adelante..

Un saludo a todos. ¡Esto empieza!

Responses

  1. Waaa!!! Como molas ^^

    Por fin tenemos a Pablito de regreso, ya que me abandonaste, al menos has retomado esto tras ochocientas y pico replicas (si, no fueron tantas, pero esq soy una exagerá v.v)

    En fin, a ver que cozaz pones, me pasaré por aki siempre q pueda, ya lo sabs.
    Weno, de momento eso es todo, nus vemos xabalote.
    Besitos ^^

    PD: la canción q m pasaste me gusta n.n, aunk sea una canción egocéntrica, mola 😉

  2. No es egocentrismo, simplemente me cuestiono tanto todo, que sólo puedo decir que se que algo es real, yo mismo, por lo tanto, sería una grosería hablar de cosas que ni siquiera estoy seguro de que existen…


Responder

Categorías

