Posteado por: Asper | 14 noviembre, 2007

No coments

“David Duke, 57 años, apodado en EE UU Mr. White (Mister Blanco), ex líder del grupo racista Ku Klux Klan y cuyo credo es la supremacía de la raza blanca, visitará durante un semana España para dar un par de conferencias”

Creo que no hay más que añadir. España se entrena para ser cateta cada día…

Un saludo

Anuncios

Responses

  1. Salut, le gar:
    Pues sí, yo también me paso por tu ciberespacio de vez en cuando, aunque haces bien en echarme en cara cuando pasa el tiempo y no lo hago, que uno tiene tantas cosas en la cabeza…
    Sobre el tal señor Duke, pues cada uno hace el ridículo como puede, algunos dando clase y otros disfrazados de nazarenos, eso sí, con toque demoníaco y sepulcral… Con la edad uno se vuelve menos idealista, ya no tengo tan claro eso de que todas las personas merecen seguir viviendo,… Uno de mis mejores amigos dice que vaciaría un continente, por ejemplo, África. Repartiría a los africanos y dejaria todo el continente (en un alarde de generosidad, tiene otra versión que sólo les deja una isla…), dejaría allí a todos los hijosdeputa que andan por ahí… Un continente me parece un pasote, a no ser que hablemos de la Antártida… No sé, me da vergüenza que se deje entrar en este país a semejante personaje. Pero me da más vergüenza que haya gente en España con ganas de ver y oir al tipo.
    Claro, que si hablamos de vergüenza, el bochornoso espectáculo mediático del que todo el mundo habla (no, la separación de la infanta no,) el rifirafe de los Jefes de Estado en la Cumbre Iberoamericana. Creo que la mayoría de mis alumnos tienen más compostura que la demostrada por mi tocayo. Y ese cansino aprendiz de dictador… Lo peor es que la pelea de patio de colegio nos ha costado dinero a los venezolanos y a los españoles. Y a tod@s los herman@s iberoamerican@s que no tienen por qué aguantar tanta tontería. Pero lo peor es que hay un tema de fondo que no sale ni va a salir: en el fondo del debate, está el hecho de que somos la potencia colonizadora y que nuestras empresas está cometiendo muchos excesos, siguen haciendo lo mismo pero con métodos más modernos y sofisticados. Es curiosa la envidia. Pienso en que hay cierto regocijo cuando alguna otra metropolis, como Francia, tiene problemas con sus “antiguas” colonias, como lo que ha liado Sarkozy con el tema del Chad… Nos alegramos de que a ellos los pongan en su sitio, pero nos sienta fatal que en América hay un rechazo creciente hacia lo español… Interesante la canción que trabajaréis pronto con mi ayudanta…
    En fin, un saludo et à demain.

    M. Le Prof


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: