Posteado por: Asper | 14 abril, 2008

Sólo eso

Me dije a mí mismo y a otra persona que iba a volver a empezar a actualizar (vaya perífrasis) casi diariamente el blog, y no lo estoy haciendo. Por lo que he mentido. Realmente quería hacerlo pero no lo hice, aunque no sé si para que algo sea mentira bastan los hechos solamente o tiene que haber alguna intención, al igual que tampoco sé que es peor si mentirse a uno mismo o a otra persona o si mentir te convierte en mentiroso…

El caso es que no actualizo. Cuando me apetece actualizar algo no tengo tiempo, y cuando tengo, ya estoy rendido o desganado, y este mismo es el problema, en eso casi se puede resumir mi vida de un poco tiempo a esta parte: Sensación de falta de tiempo y Desgana. Realmente sólo me sale hablar de este tema y no le veo motivo escribirlo porque no creo que exista nadie al que le pueda ayudar leerlo o interesar, entonces, ¿por qué iba a torturar yo a cualquier cibernauta con mis agobios, con mis frustraciones, con mis…? ¿Tan egocéntrico soy? Todo esto me lleva a pensar además, en que siempre me estoy quejando y que al lado de muchas personas, mis problemas no se pueden ni definir como tales, y así les quito valor pero… ¡A la mierda! Son míos, es mi realidad. Se que existen millones de personas que no pueden ni permitirse pensar en esas trivialidades, pero es mi vida, y no noto que la esté viviendo. Los días pasan y puedo contar con los dedos de una mano las cosas que merecen ser recordadas en un mes. No quiero un techo ni una manta, si eso está atado con una cadena oxidada a la maldita rutina. No quiero seguir sonriendo falsamente, no quiero ser positivo para engañarme pensando en que todo va bien. Quiero irme. Irme. Quiero ver cosas que nunca voy a ver, quiero gritar de frio mientras corro bajo la lluvia en una ciudad donde nadie se preocupa por mi nombre. Quiero conocer gente a la que no le dé miedo pensar y hacer que me olviden para luego conocerlas de nuevo en otros lugares… Seré yo quien dirija mi vida, pero la llevaré através de una catarata tras la que no se lo que hay.

No sé por que escribo algo que nadie leerá y que no quiero que lea nadie.

No sé…

Responses

  1. A mí me interesa…

    Y una mieeeeeerda!
    Deja de torturarme con tus agovios y frustraciones, egocéntrico. Vámonos juntos a correr bajo la lluvia gritando de frío en una ciudad donde nadie se preocupa por nuestro nombre.

    ERES asPERFECTO.

    Qué difícil tiene que ser darle de comer a una mano.

    Joda para Video-Match.

  2. Me gusta sentir la lluvia en mí, sentarme en un banco y ver llover… si cuando salgas a correr bajo la lluvia, me encuentras, te agradeceré que te sientes a mi lado; si acaso quieres mi compañía.

    Pasa de todo (menos de mí ^^)

  3. noooo!!!! no lo hagas!!


Responder

Categorías

