Posteado por: Asper | 15 abril, 2008

Man vs Machine

Me falta un poco el aire como todas las noches antes de un examen y ha ocurrido algo que siempre ocurre y bah… Pero estoy escuchando el último disco de Shotta ” Sangre”, alguien se reencontró con su querida mascota y hoy, hoy el ser humano venció, épicamente como en Matrix, a la máquina.

Se escondía, se autocopiaba, me ranlentizaba… Pero le di caza a ese fuck-virus. Me adentré en ese lugar llamado System32 blandiendo mi ZoneAlarm y Pum! Como diría Terminator: -Sayonara baby.

También “validé” el sistema operativo y quité el bootscreen. Esto último fue con ayuda, pero…

¿A quién se le ocurrió pedir ayuda? Exacto…

Estado: “Busco sentido a todo esto…”

Un saludo

Responder

Categorías

