Posteado por: Asper | 4 julio, 2008

Put your hands up

Hoy todo mi mundo se ha derrumbado.

Desde que nací la sociedad se empeñó en inculcarme una sere de principios, ideales, costumbres, etc que fueron poco a poco modelando lo que hoy puedo llamar como “mi sentido común”. De esta forma, se creó ante mi un cosmos lógico y racional regido por leyes fijas y basado en un conjunto de verdades universales innegables.

Hoy, toda esa superestructura ha quedado convertida en humo en el preciso istante en el que la dependienta, posiblemente dueña, de una papelería me indica que la fotocopia en blanco y negro y de escasa calidad que acaba de realizar a mi Documenta Nacional de Identidad cuesta…  ¡ ¡ 20 CENTIMOS ! !

Como me gusta ser trascendental con las cosas insignificantes.

Un saludo.

Responses

  1. Es extraño… una fotocopia cuesta 5 céntimos, pero si es de carnet que es por lo dos lados sería 10 céntimos y no 20. Aunque a mí me cuesta 15 xD


Responder

Categorías

