Posteado por: Asper | 6 agosto, 2008

Muy mal…

Durante estos días de vivencias veraniegas he estado meditando en los puntos negativos de muchos servicios, por llarmarlos de alguna forma. No es por volverme quisquilloso o puntilloso, es simplemente para que los señores responsables corrijan sus errores..

Así pues decidí poner un puntos negativos, pero estos no tienen la connotación que quiero dar, vale.. no son positivos, pero nadie se siente muy mal con un punto negativo. Fue entonces cuando decidí que tenía que buscar un tipo de marca que provocara realmente vergüenza al que la llevara y pensé en.. RAMONCÍN! (espero que no me denuncie como Alasbarricadas)

Le pongo un Ramoncín a:

  1. Burger King: -Por poseer un menú cuyo precio es de 3€ y con el cual se puede comer medianamente bien y no anunciarlo por ninguna parte.  -Por liar la de Dios para hacerte un descuento irrisorio del 10%, pidiendote el DNI, no aceptandote uno que está caducado aunque venga tu foto, y replicandote que para que monta un lío el cliente para tal descuento cuando ellos salen benefiaciados al anunciarse en la entidad que ofrece ese servicio (La tarjeta Más Joven de la EMT)
  2. Herbalife: Por engañar a personas ignorantes para lucrarse, proclamarse defensores de la salud cuando, paradójicamente, juegan con ella para ganar dinero, y por insultar a quienes no están de acuerdo con sus pastillas y batidos estupidos.
  3. Heladería Farggi: Por preguntar “¿Has visto el precio del batido?” a un cliente sólo por haber preguntado este el precio de una granizada antes. Si me siento a consumir es por que llevo dinero, pero, ¿quiere que le enseñe la cartera antes señora camarera? Este comercio se merece a demás de un Ramoncín un Simpa. ¿Un batidito 6€? Manos arriba esto es un atr…
  4. Cine Lux Cinema Vialia: Por no cambiar las películas viejas por las nuevas. 21 Blackjack está ya en el videoclub.
  5. Tetería Harén: Por no poner ni una lámpara-ventilador en pleno agosto.
  6. Telefónica: De esta gran empesa sólo me quejaré de una cosa porque si nos ponemos a escribir… ¿Porqué no me devuelve usted el dinero que he introducido y que no he gastado? ¿Me cobra sin darme un servicio?
  7. Ayuntamiento: -Por las playas de Málaga ciudad. No pide lujo, simplemente quiero no nadar entre compresas y residuos químicos.   -Por permitir que haya pintadas Skins en el colegio de infantil de mi barrio.   -Por el carril-bici. Eso que ha colocado el señor alcalde no puede llamarse carril-bici, quite usted las cubas de obra y los quioscos que lo tapan cada dos por tres, señalícelo bien y hágalo continuo… Por cierto la gente que no lo respeta se lleva otro Ramoncín. Se enfadan los automovilístas si circulas con la bicicleta por la carretera y se enfadan los viandantes si pasas cerca de ellos, a cualquier velocidad, aunque ellos precisamente estén ocupando tu carril. Luego se quejan de que la gente coja el coche. Coja el coche o no salga. por que los transportes públicos..
  8. EMT: -Por no tener ni idea de lo que es seguir un horario.   -Por dejar de separación entre asientos lo que ocupan las piernas de un Hobbit.
  9. Orange: Por conectarme el Buzón de Voz a la semana de pedir que me lo desconecten.
  10. Cafetería de la facultad de Ciencias: Por ponerte el café frío tras especificar 3 veces que lo quieres caliente.

Podriamos seguir poniendo Ramoncines sin límite pero os dejo alguno a vosotros…

¿A quién o qué le pondrías un Ramoncín?

Responses

  1. Barba de Asper: por hacer que su posesor se parezca cada día más a Tom Hanks en el papel de “Naúfrago”.

    P.D: ¿Qué culpa tendrá la EMT de las obras del Metro y el tráfico de Málaga capital?

    P.D.2: mi tarjeta es especial, por lo tanto explica la defensa en la posdata anterior.

  2. Que se puede esperar de un hijo de EMTero.. se pone P.P.D, P.D.2 parece el nombre de un grupo..

  3. jajaja Ramoncines!!! has puesto mis ramoncines… maldita camarera de farggie! Debimos hacer un Simpa! pero no un simpatillas de jorge!

    Mis Ramoncies van para:
    – renfe: por las multas que te cobran si no compras el billete antes de subir al tren! si los revisores hicieran su trabajo, no habría que cobrar multas, pues nadie se bajaría sin pagar!

    -Autobuses Los Amarillos: Por los retrasos de mas de media hora, por su conductor borracho, por los autobuses viejos sin aire acondicionado…

    -a los responsables de tu concierto en la sala Kopas, por no ser capaces de tener un misero microfono en condiciones… y una mesa que sonara bien!

    -Al sol!! ñor no dejarnos salir a las 4 de la tarde a la calle!
    jijijiji

    ya se me ocurrirán mas!!
    Te crees q es una buena estrategia hacer participar a la gente, no?…. desde luego…
    no te ocmentará nadie! muajajajaj

  4. P.P.D??? se pone como lo ha puesto lolo…
    cateto…. no lo busques en la RAE

  5. Vivi sí que sabe…

  6. q buenos los enlaces… sobre todo el de telefonica y sus cabinas!

  7. Le quiero dar el Ramoncín de oro al café helado del drunking coffee por ser 10% cafe y 90% cubitos de hielo. Ademas de costar 3,60€ Tengo dos versiones para decir

    Versión “temporal”: Ya no se hacen cafés granizados como los de antes, en mis tiempos si el café susodicho no saciaba a dos familias de trabajadores hambrientos, no merecía ser llamado café.

    Versión “conformista”. Bueno, que lleva poco café si… pero.. y lo que te ahorras en engordar? ademas, que no me dirás tu que el café no refresca vamos! Ademas el hielo que sobresale se ve que es bueno, que no es un hielo de andar por casa…

  8. Me gustaría añadir que el iPhone es mierda pura, cosa que no quita que aceptaría uno como regalo.

  9. Decir que el moderador del blog este es una gran persona y mejor trabajador, y que aunque no conozca de nada, y este comentario sea totalmente imparcial, me gustaría añadir que espero impaciente las revistas que me tienes robadas, cabron xD

  10. A mi tambien me mata lo del carril bici (aprendi hace poco a montar en bici, estoy superando miedos)
    Yo le pongo un RAMONCIN a la tele, por ser cada vez más telebasura, por los programas del corazon, por las peliculas de antena tres de los domingos por la tarde, y por programas pateticos como mujeres hombres y viceversa (asi creo que se llama)

    ………………………………….Mary-Ré

  11. Yo te pongo uno a ti, que ya no me firmas ¬¬

    Besititos ^^

  12. Ah y me uno a tu lucha por un carril bici en condiciones!!!!
    maldita gente! ” a ver de quien va a ser la calle!”
    estupidos….

  13. cuando vas a actualizar????
    ramoncin a WordPress que pone las letras como le da la gana en los posts!

  14. A mi madre por no poner aire acondicionado y al aire acondicionado de la autoescuela por hacerme moquear tanto… y por último a quien diga que soy una persona contradictoria.

  15. Que triste es dejarse comentarios uno mismo… y más aun contestarse para rellenar. No lo digo por nada. Un zaludo.

  16. jajajajajajjaja! q triste que hayas aclarado que eras tu y esta vez si dsde tu cuenta! XD

    Ainssssssssss mi voz de delincuente constipado!

  17. ah! Actualiza yaaa! con las fotos waisssssssss!

  18. Ramoncin for me! for being that stupid!

  19. yo le pongo un ramoncin a todos los boludos qno vayan al conciertooooooooo!! jajaja!:D

    Bs Pablin!! 😉


Responder

Categorías

