Posteado por: Asper | 4 septiembre, 2008

Concierto 12Sep

Responses

  1. Intentaré ir, de veras…

  2. como te has currado la actuuuu!!!!
    Hiciste ese cartel especialemnte para colgarlo aqui en el blog!!! Y en mi caurtoooooo!

    Que haceis en la gramola? Show comico? concierto de jazz? de blues? =D
    es bromita

    Te quiero! =)
    V

  3. Es Domingo, faltan dos días para selectividad. Segunda vez que hago selectividad!
    Y han pasado dos días desde tu concierto… Ya te lo dije, pero estoy orgullosisisisisisima de ti!
    de tu improvisación, de tu me haces reir, y de como te salesssssssssssssssssss!

    “Yo solo quiero ser cristal y no engañar para ganar como herbalifeeee”

    Besitosss

    Vivi for VEndetta
    Vivi King

    TU V.

  4. Del concierto mejor no hablar… xDD Vaya desastre, jum!!
    Y al final no vi nada ¬¬

    Otra vez será, besitos chabalote!!


Responder

Categorías

