Posteado por: Asper | 8 mayo, 2009

Prohibido circular con bicicleta

bici einsteinA partir de ahora, bajo la nueva ordenanza de movilidad de Juan Ramón Casero, queda prohibido circular con cualquier vehículo a ruedas (patines, bicicletas, monopatines, triciclos, segways) por la acera superando la velocidad normal de un peatón (5 km/h). La policía podrá imponer multas desde 12 a 60 €.

Habrá quien esté de acuerdo con esta medida, puede que algunos respiren aliviados al sentirse más seguros durante sus paseos. A mí me parece bochornoso el poco apoyo que muestra Málaga a las bicicletas. Con un escaso y pobre carril-bici lleno de obstáculos, mal conectado, poco útil y francamente que nadie respeta.

No paran de animarnos a dejar de contaminar y dañar el medio ambiente con la utilización del coche, nos hablan de lo saludable que es realizar deporte, nos proponen que usemos medios de transportes saludables y no contaminantes. Eso hacen, proponen, pero no facilitan los medios. En vez de eso, se empeñan en poner más trabas. Pasan del ciudadano para luego poner tres flores por las calles una semana antes de las elecciones municipales.

Coge el coche para bajar a comprar el pan o juégate la vida con tu bici por la calzada.

Qué bien le vendría a Málaga cuatro añitos con los verdes…

About these ads

Responses

  1. Yuhuuu!!! me parece mentira que hayas actualizado!! y tu cabecera! O_O Como mola! pero xq solo tienes a áfrica en tu ojo???

    Cuando leí la noticia estaba en la universidad, y empecé a indignarme y hablando con mis amigos me dí cuenta que parecía tu! creo que dije todo lo que dices tu sobre este tema! jajaja me copio de ti!!

    Un bezo!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: